Premio Provincial a la Calidad Santiago

agosto 28, 2019

En el marco de la sexta entrega de los Premio a la Calidad de la Gestión del Servicio Público de la Provincia de Santiago, se le hizo un reconocimiento a la Alcaldía de Bánica, por ocupar el primer lugar, junto a Baní, en el renglón de Transparencia Municipal.

El Ministro Ramón Ventura Camejo, junto a Rafael García Meiro, Director General de la Agencia Española de Normalización y Certificación (AENOR), valoraron positivamente que cada vez mas instituciones públicas se incorporan al SISMAP, lo que permite una mejor fiscalización del gasto.

Gracias a nuestro equipo técnico y a todos los colaboradores de nuestra alcaldía, quienes hacen posible que nuestra institución ocupe la posición cimera en transparencia municipal.

La Nueva Bánica Bánica es transparente.!!!

Comparte y Comenta