ASAMBLEA ELECCIONARIA DIRECTIVA FEDOMU REGIÓN CIBAO NOROESTE PERÍODO 2024-2028

octubre 18, 2024

En un evento realizado en Sabaneta provincia Santiago Rodriguez se llevó a cabo la asamblea eleccionaria de la directiva Fedomu Región Cibao Noroeste para el período 2024-2028.

Yissell Santana Alcántara, nuestra alcaldesa en su calidad de miembro y tesorera de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), participó de tan importante actividad donde resulto el alcalde de El Pino, Anxony Valerio, como presidente y estará acompañado por Germán Rodríguez, de Laguna Salada, y Julio César Medina, de Guayubín, como primer y segundo vicepresidentes, respectivamente.

El evento fue presidido por Nelson Núñez, presidente de Fedomu, Vianny Reyes, directora ejecutiva, y Víctor D’Aza, presidente de la Liga Municipal Dominicana. La asamblea contó con la presencia de importantes autoridades municipales de la región.

#banica #bánica #ayuntamientodebánica #yiselsantana #yissellsantana #alcaldiabanica

 



Comparte y Comenta