Lanzamiento de la Segunda Etapa del Programa Cambio de Pisos de Tierra

abril 5, 2019

La Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (Digepep), y la Liga Municipal Dominicana (LMD), a través del Programa Quisqueya Digna, realizaron en el día de hoy el lanzamiento de la segunda etapa del Programa Cambio de Pisos de Tierra, desde nuestro municipio de Bánica.

Este evento, que se efectuó desde el salón de eventos de nuestro Ayuntamiento Bánica, nos llena de regocijo pues con ella se está premiando nuestro eficiente desempeño a nivel de transparencia administrativa en el SISMAP Municipal.

Domingo Contreras, Director de la Digepep, Johnny Jones, Secretario General de la LMD, Eduardo Hidalgo, Presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), acompañados de una nutrida comitiva, que incluyó a Ayacx Mercedes, Coordinador del Plan Quisqueya Digna, Ramón Santos, presidente de Fedodim, y varios alcaldes que serán beneficiados con este importante proyecto, presidieron este acto que transformará la vida de las personas de escasos recursos en nuestra comunidad.

Nuestra alcaldesa Yissell Santana, en compañía de los miembros de la Sala Capitular Riderson MoraPedro Alcántara, José Rodríguez y José Daniel Alcántara, sirvieron de anfitriones a tan distinguidos visitantes, portadores de tan buenas nuevas para nuestro municipio.

Esta administración continúa trabajando día a día sin descanso para conseguir la transformación integral de nuestro municipio, abarcando todas las áreas de desarrollo.

UNA NUEVA BÁNICA.!!!

#Digepep
#Fedomu
#LMD
#Fedodim
#QuisqueyaDigna
#AyuntamientoBánica

Arrow
Arrow
Slider


Comparte y Comenta