Nuevamente una baniquera pone en alto el nombre de nuestro municipio

mayo 3, 2019

La estudiante Kathia Rosario Berigüete, del Liceo Politécnico San Francisco de Asís de Bánica, perteneciente al Distrito Escolar 02-02 de Educación, ganó el primer lugar del concurso «Una Carta a Virgilio Díaz Grullón».

Dicho concurso, realizado en el marco de la celebración de la XXII Feria Internacional del Libro, tuvo como jurado a los intelectuales Avelino Stanley, Roberto Antonio Núñez y Rafael García Romero, quienes ponderaron positivamente la participación de la estudiante ganadora y todos los participantes pertenecientes a la Regional 02 de San Juan y Elías Piña.

La entrega de premios se realizará el sábado 4 de mayo a las 10:00 a.m., en el Auditorio del Arzobispado de Santo Domingo en la Ciudad Colonial.

Virgilio Díaz Grullón fué narrador y novelista dominicano, (1924-2001), a él le fue dedicada la Feria Internacional del Libro en su vigésima segunda versión.

Felicitaciones Kathia.!!!