Entrega de Estufa, (INVI)

abril 25, 2018

El presidente #DaniloMedina, a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), y del Ayuntamiento Banica, entregó decenas de estufas y cilindros de gas a familias de escasos recursos económicos de nuestro municipio.

El Ing. Mayobanex Escoto, Director Ejecutivo del #INVI, encabezó la entrega acompañado de Juan Alberto Aquino, Gobernador Provincial, Yissell Santana, Alcaldesa Municipal, Jose Rodríguez, Presidente de la Sala Capitular, y del regidor Pedro Alcantara.

Esta medida, que disminuirá considerablemente la tala de árboles para fabricación de carbón y leña, es parte de la política de protección al medio ambiente que viene implementado el presidente Danilo Medina.

El #IngEscoto también instruyó para que se haga el levantamiento para la segunda etapa de la entrega de estufas, y de los hogares que se les cambiará el piso de tierra por pisos de cemento, dando cumplimiento al acuerdo arrivado entre en INVI y el Ayuntamiento de Bánica, a solicitud de nuestra alcaldesa, el pasado 14/02/2017.

Seguimos gestionando soluciones para nuestro municipio.

UNA NUEVA BÁNICA.!!!

 

 

 

 

 



Comparte y Comenta