Fiesta del ecoturismo de Bánica.

noviembre 17, 2022
Inició la fiesta del ecoturismo de Bánica y toda la Región del Valle.!!!
Hoy, en una hermosa finca ganadera propiedad del señor Guarionex Alcántara, quien de manera solidaria la cedió para la celebración de esta importante actividad, inicia la XXV Feria Ecoturística y de Producción, Bánica 2022, la cual se realizará del 17 al 27 de noviembre.
Esta feria en su VIII versión binacional, se realizará en conjunto con los hermanos municipios haitianos de Cerca La Source – Thomassique y además contará con la participación de varios municipios del país.
El Ayuntamiento Municipal de Bánica y la Fundación Ciencia y Arte, agradecen a todas las personas e instituciones que vienen haciendo posible la realización de esta importante feria, la cual impactará positivamente en el desarrollo turístico y económico de nuestra comunidad.