Invitación Encuentro Jóvenes Bachilleres con el Licdo. Andres De Lad Mercedes Director de INAFOCAM

marzo 12, 2019

Invitamos a todos los jóvenes bachilleres del municipio de Bánica, en edades comprendidas entre 16 y 25 años, a que asistan al encuentro que tendremos mañana miércoles 13/03/2019 a las 10:00 a.m., en el Ayuntamiento Bánica, con el Licdo. Andrés De Las Mercedes, Director del Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam).

Esta actividad tiene como propósito la captación de los jóvenes bachilleres de nuestro municipio, para otorgarles becas en el Programa Docentes de Excelencia, además de informarles de manera detallada el alcance de todos los programas educativos que ejecuta el gobierno a través de esta institución.

Agradecemos al #Inafocam por darle acogida a la solicitud de nuestra alcaldesa Yissell Santana, quien cada día demuestra su gran visión gerencial, propiciando las herramientas necesarias para que nuestra juventud se pueda forjar un futuro más promisorio.

UNA NUEVA BÁNICA.!!!