Málaga alberga un foro sobre gestión municipal

noviembre 14, 2018

Málaga ha acogido durante cinco días un seminario sobre gestión local que ha contada con la presencia de más de 70 autoridades y directivos de diferentes países, como República Dominicana, Marruecos y España. Organizado por el Instituto de Cooperación para el Desarrollo Sostenible (Icodes) en colaboración con el Centro Internacional de Formación d Autoridades y Líderes de Naciones Unidas, el Ayuntamiento, la Diputación y otras instituciones como la Fundación Unicaja, el encuentro se ha centrado en los ámbitos competenciales y financieros de las administraciones municipales.

Además de las conferencias y mesas de debate con la presencia destacada del secretario general de la Liga Municipal Dominicana, Johnny Jones, el seminario completó su programa con la visita de los participantes a empresas públicas y a instituciones locales, así como un encuentro con empresarios de la provincia de Málaga y una visita a la localidad de Tánger. Las sesiones se desarrollaron en el Observatorio de Medio Ambiente Urbano (OMAU).