RENDICIÓN DE CUENTAS DE GESTIÓN MUNICIPAL Y TOMA DE POSESIÓN NUEVAS AUTORIDADES MUNICIPALES

abril 24, 2024

En un concurrido acto celebrado en el salón de actos del Ayuntamiento Municipal de Bánica, la alcaldesa Yissell Santana, en presencia del Consejo de Regidores, realizó la rendición de cuentas correspondientes al periodo comprendido entre el 01/04/2023 al 31/03/2024.

La alcaldesa informó a la población las ejecuciones de esta administración, haciendo un detalle pormenorizado de las inversiones en todas las áreas que contempla la ley de administración municipal.

En este mismo acto se realizó la juramentación y toma de posesión de la alcaldesa Yissell Santana, Carlos Ramírez como Vicealcalde y los regidores Leonora Oviedo De Los Santos, Omar Guzmán Rodríguez, Manuel De Jesús Hernández, Francisco Alberto Valenzuela Rivera y Waleska Alcántara De La Rosa.

En la primera sesión extraordinaria de este período 2024-2025 se escogió la nueva directiva del Consejo de Regidores, quedando electos como Presidente Manuel de Jesús Hernández y Leonora Oviedo De Los Santos Vicepresidente.